portada_FEBRILREMANSO_2drexler.jpg

DANIEL DREXLER LANZA NUEVO SINGLE

      El próximo viernes 19 de febrero el músico uruguayo Daniel Drexler lanza “Febril Remanso” en las plataformas digitales y radios de Uruguay, Brasil, Argentina, México y España. 
 

“Febril Remanso” es una canción que habla sobre vivir la vida en una dimensión poética, en encontrar la belleza en lo simple. La canción fue creada en la playa y ahora, en esta nueva versión, vuelve para el espacio sonoro donde nació, en la arena de la playa.

 

      El lanzamiento del nuevo single de Daniel Drexler ocurre 3 meses después del lanzamiento de su nuevo disco “AIRE”, donde la producción musical y artística fue basada en el destaque en primer plano de arreglos a cuatro voces acompañados por una instrumentación minimalista. “Febril Remanso tiene el mismo ADN sonora del disco AIRE, pero con un ‘aire’ de playa. Busqué traer a través de los arreglos de voces y guitarras la sensación de cuando estamos alrededor del fuego junto con nuestros amigos en la playa, por ese motivo estamos lanzando el single en el verano. Aún no podemos abrazarnos como antes, juntarnos alrededor del fuego, pero eso ya va volver a pasar y las canciones tienen la fuerza de activar nuestras memorias emocionales”, comenta Daniel Drexler.

 

      Daniel Drexler es reconocido en Iberoamérica como uno de los principales cancionistas de su generación. Lleva más de 20 años presentándose en los principales escenarios y festivales de la canción de Latinoamérica y Europa. Ha editado 7 discos y ha sido distinguido con el Premio Gardel de la Música (Argentina,2013), entre otros premios nacionales e internacionales. Con un pie en sus raíces regionales y otro en el mundo, su trabajo se enmarca en la canción pop con influencia de géneros de la cuenca del río de la plata.


Ficha técnica del single 
Voz y guitarra eléctrica : Daniel Drexler
Voces: Analía Parada, Camila Ferrari y Fede Wolf
Percusión y guitarra eléctrica: Fede Wolf
Producción Artística: Fede Wolf
Mezcla y mastering: Gonzalo Gutierrez
Arte de tapa del single: Diego Coiro
Sello: Mapa Music
Distribución digital: Altafonte
Management: Mapa Produ(c)tora

  • Preto Ícone Spotify
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter